Zamora FC se instaló en Asunción para jugar la CONMEBOL Libertadores

 

 

Freddy Bautista/Asunción.- El campeón Zamora Fútbol Club se instaló ya en Asunción para afrontar este miércoles a las 6:30 pm su compromiso por Copa Conmebol Libertadores ante Guaraní.

 

Una primera parada en Panamá para minutos posteriores tomar vuelo a la ciudad de Asunción, fue parte de la travesía que realizó el campeón venezolano antes de llegar a su destino. El barinés Luis Melo declaró al respecto. “Fue un viaje largo, pero lo más importante ahora es descansar para recuperarnos de gran forma y llegar bien al partido”.

 

 

En horas de la tarde de este lunes, el blanquinegro tiene en agenda realizar una sesión de prácticas en las instalaciones del club Sportivo Luqueño en la ciudad de Luque. “Estamos metidos de lleno en lo que será la Copa Libertadores, donde queremos sacar esa jerarquía que tenemos en el torneo local a nivel internacional e intentar trascender”, remató Melo.

 

Para el día martes en horas de la noche Zamora FC estaría reconociendo el estadio Defensores del Chaco, lugar donde se llevará a cabo el encuentro frente a Club Guaraní por la segunda jornada del Grupo ocho de la Copa Conmebol Libertadores.