Gabriel Cichero: “Debemos recuperar la confianza dentro del grupo”

  

Redacción Balonazos.com – Deportivo Lara tuvo un gran inicio de temporada en este Torneo Apertura 2017, sin embargo han tenido tres reveses de manera consecutiva y el próximo sábado tendrá que sacarle provecho ante Trujillanos FC, en un difícil partido por la jornada 11. Un referente del cuadro larense en esta temporada, Gabriel Cichero, analizó las derrotas de su equipo.

 

“Es un poco complicado e inesperado para todos lo que nos ha sucedido, es difícil saber que hemos perdido tres partidos en fila luego del buen arranque que tuvimos, de todas esas caídas la que más fuerte no ha tocado digerir es contra Atlético Venezuela, es difícil porque lo perdimos en nuestra casa y aún más, se pierde por errores nuestros que por virtudes de ellos”, indicó el zaguero criollo. 

 

Continuó Gabriel que “Luego ante Táchira, era un partido que se podía perder y más por las condiciones que se produjo, se pierde ese partido luego de quedar con un jugador menos en los primeros minutos y también por el árbitro que siempre donde se planta complica a los rivales. Seguidamente, se jugó contra Carabobo ante un rival bien difícil, al igual que Atlético se pierde por desatenciones de nosotros donde al final nos costó esos tres puntos”.

 

Sin embargo está claro que “Primeramente se debe recuperar la confianza dentro del grupo y dejar atrás las desatenciones que tuvimos en esos partidos, el sábado tenemos nuevamente una bonita oportunidad para recuperar esos puntos perdidos, para ese partido tenemos que mantener la calma y la solidez que habíamos tenido en el inicio del torneo”, expresó Gabriel Cichero. 

  

Finalmente destacó el buen momento del Deportivo Lara jugando como local este año. “Lo primordial es que estamos en nuestra casa, aquí sacando esa derrota ante Atlético Venezuela el equipo se ha hecho fuerte, Trujillanos viene pasando por un buen momento, ellos anteriormente no comenzaron bien y ahorita están pasando por ese gran momento, todo el equipo está consciente que debemos saber sufrir en los momentos oportunos que se puedan presentar”. (Fuente Prensa Dvo Lara)