Antonio Romero: “No pensábamos que íbamos a empatar en casa”

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- El juvenil del Deportivo Lara, Antonio Romero, salvó al equipo de una caída al lograr marcar al minuto 73 del encuentro contra Trujillanos FC en el estadio Metropolitano de Cabudare, al conseguir la igualdad a un gol ante los andinos, para sumar un punto en la jornada 11 del Torneo Apertura 2017.

 

Romero que anotó su primer gol en la Temporada 2017, destacó que el grupo supo reaccionar en el segundo tiempo para no irse con las manos vacías del encuentro.

 

“El primer tiempo no nos fue muy bien, no encontramos el partido, en el segundo sabíamos que teníamos que salir por los tres puntos, tuvieron un gol que no lo esperábamos, pero lo buscamos, lo empatamos y logramos un punto que es importante ya que no se pierde.”

 

Para el delantero de 20 años, el resultado en casa no era el esperado, ya que trabajaron para sacar los tres puntos de la fecha.

 

“No pensábamos que íbamos a empatar en casa pero se logró, ahora tenemos que pensar en Monagas de visitante, preparar muy bien ese partido que será muy difícil allá en Maturín.”

 

Tras el duelo del domingo, el cuerpo técnico y los jugadores “rojinegro” harán correcciones y entrenarán pensando en el próximo rival, el Monagas SC.

 

“Estamos tranquilos, libramos esta semana, juega el resto de los equipos, vamos a descansar, esta semana es especial para pensar y reflexionar sobre los últimos partidos, analizar lo que se nos viene, ir a Monagas para buscar el resultado.”, dijo el atacante.