El IND garantiza que el Brigido Iriarte tendrá luz artificial jugar Sudamericana

 

 

Redacción Balonazos.com.- El próximo 10 de mayo, Atlético Venezuela estará jugando el partido de vuelta de la Copa CONMEBOL Sudamericana ante el club chileno Palestino, y aún pretende hacerlo en el estadio Brigido Iriarte, en Caracas.

 

Entre los tantos problemas que presenta el estadio capitalino está el relacionado con la iluminación que lleva tiempo funcionando de forma deficiente y el pésimo gramado que hace que el fútbol se juegue de muy mala manera.

 

 

Este martes se efectuó una reunión entre autoridades del IND y clubes de fútbol y atletismo que hacen vida en el Brígido Iriarte, para coordinar e informar sobre las actividades de recuperación que se vienen realizando, informó el Departamento de prensa del Atlético.

 

Daniel Mata, Director de Instalaciones Deportivas del IND, aseguró que el alumbrado del Brigido, está siendo recuperado para el partido de vuelta de la Copa. De igual manera, evaluó la recuperación del campo que está siendo resembrado en algunos sectores, donde los clubes Atlético Venezuela y Metropolitanos han hecho una importante inversión para mejorar su estado.

 

Estudiantes de Caracas que también juega en el Brigido Iriarte tuvo que disputar su partido Copa Sudamericana en el Olímpico en Caracas. Atlético aún aspira hacer en el estadio de El Paraiso.