Franklin Lucena: “Metropolitanos es un equipo muy livianito”

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- Previo al partido de este domingo frente a Metropolitanos FC, el defensor del Deportivo La Guaira Franklin Lucena, ofreció sus impresiones de lo que será el duelo contra los capitalinos, equipo que ha levantado su nivel futbolístico en sus últimas tres salidas en el Torneo Apertura 2017.

 

“Será un partido duro, porque Metropolitanos es un equipo muy livianito, que no juega mal, corre y mete. Nosotros tenemos la necesidad de sacar estos tres puntos para empezar a revertir esta situación y debemos estar enfocados en todo momento”.  

 

Asimismo agregó sobre el duelo en la capital. “No vamos a bajar los brazos cuando más los debemos tener en alto, conscientes de la necesidad que tenemos y confiando en nuestras capacidades, solo pensamos en ganar para salir de esta mala situación”.

 

El conjunto naranja es consciente que no debe fallar ante la escuadra de Rafa Santana, si quiere meterse entre los mejores ocho clubes del campeonato para disputar el octogonal final.

 

“Con todas las dificultades que hemos tenido en este torneo, que no hemos podido sacar puntos en partidos claves, todavía se nos da la posibilidad de meternos entre los ocho. La mayoría de los equipos empataron este fin de semana, la tabla no se movió mucho. Esa es una oportunidad que nos está dando el fútbol y nosotros debemos aprovecharla”, cerró el experimentado jugador.