Trujillanos recibe este sábado al Zulia FC en busca del octogonal

 

Por Carlos Luis Briceño.- Este será un sábado de fútbol para los guerreros de la montaña que recibirán en el “Cementerio de los grandes” al encopetado conjunto del Zulia FC en partido correspondiente a la jornada número 12 del fútbol nacional.

 

El compromiso representará para los dirigidos por Cristian Ferlauto una oportunidad invaluable para seguir subiendo en la tabla de posiciones e incluso sacar “por el momento” al cuadro petrolero de los puestos de octogonal.

 

El cuerpo técnico no podrá contar con la presencia del volante mixto Wildyjhon Vivas quien deberá cumplir partido de suspensión, en su lugar estará el pequeño y habilidoso Aníbal Hernández quien en su último partido dio asistencia para el 4×1 definitivo.

 

Zulia llega a Valera con par de derrotas consecutivas, primero por torneo tras caer ante Carabobo FC en Maracaibo y luego a mitad de semana fueron goleados por Lanús en Copa Libertadores, lo que permitirá que el partido sea una verdadera final para ambos conjuntos en la ciudad de Valera.

 

El último enfrentamiento en la ciudad de Valera entre ambos conjuntos fue una victoria para el amarillo y marrón 2×1, las anotaciones en aquella oportunidad fueron obra de Maurice Cova y Franklin González. El partido será a las cuatro de la tarde y las taquillas del estadio estarán abiertas a partir de las doce del mediodía.

 

Terna Arbitral: Carlos Tejera de Yaracuy como juez principal; asistentes: Carlos Pérez y Franklin Vásquez de Yaracuy; cuarto árbitro: Leonardo Caripa de Lara.

 

Convocatoria: Luis Rojas, Richard Ruiz, Carlos Castro, Johan Osorio, Deiner Mera, Francisco Caraballi, Andrés Briceño*, Carlos Alemán, Aníbal Hernández, Franklin González, Carlos Sosa, Ángel Chourio, Luiryi Erazo, Harrison Contreras, Junior Moreno*, Ángel Nieves, Helbert Soto, Julio Caicedo.