Angostura FC cayó de local 1-2 ante el Petroleros de Anzoátegui

 

Alexander Alarcón @ale20alarcon.- En un clima no muy apto para el fútbol en la Villa Olímpica de Ciudad Bolívar se disputó la Jornada 10 del Apertura 2017. Angostura recibió a un Petroleros de Anzoátegui que venía de empatar con Lala FC en Cachamay.

 

El equipo dirigido por el “Pájaro” Vera no pudo conseguir la victoria a pesar del buen juego que mostró en el engramado de la Villa Olímpica. Con un equipo resultado de la convocatoria más joven de la temporada el Torbellino Auriazul fue con todas las ganas de sacar el partido adelante a sabiendas de que si Lala FC no ganaba podía quedar líder. A la final Lala FC cayó contra Tucanes de Amazonas pero el equipo auriazul no consiguió la victoria esta vez.

 

El partido empezó con ambos equipos probándose en la media cancha, Roberht Godad y Kevin González empezaron con la habitual presión al medio campo rival con la finalidad de cerrar espacios y obligar al error. Desafortunadamente a pesar del esfuerzo por un fallo defensivo entre la pareja de centrales César Díaz logró marcar el gol de la ventaja a escasos 5 minutos de haber empezado el encuentro. Poco después Roberht Godad marcaría un gol para el recuerdo de los más de 500 espectadores con un disparo colocado desde fuera del área causando la euforia del Ricardo Tulio Maya.

 

Roberht Godad además sumó 810 minutos en esta temporada, disputando la totalidad de los minutos posibles del Torneo en los 9 partidos disputados por el auriazul, marcando además su primer gol de la temporada.

 

El partido continuó con un Angostura decidido a buscar el gol de la ventaja al punto en el que, por esa dedicación, se crearon falencias defensivas que quedaron en el segundo gol del equipo visitante al 55’ obra de Velásquez.  Angostura cerró el partido intentando por todas las vías conseguir como mínimo el gol del empate.

 

Ficha Técnica:

Angostura FC (1): Carlos Angelini (Virgilio Piñero 84′), Josué Miranda*, David Mcintosh, Néstor Maldonado, Samuel Zuniaga, Kevin González (Edward Ravelo 62′), Roberht Godad, Anderson Cardozo, Abigail Fermín (José Rodríguez 75′), Alexander Rondón y Sabdiel Lugo. DT: Luis Vera.

Suplentes sin jugar: Reikarth Vera, Cesar Rivero, Carlos Gorrochotegui y Jesús Ampues.

Petroleros de Anzoátegui (2): Julio Cabello, Jesús Silva, Aarón Millán, Eduard Granadino, Gregory Pedroza, Mauro Griguol, Mauricio Ruiz, José Duquez, Hernán Velásquez, Cesar Díaz * y Wender Cermeño. DT: Lisandro Altieri.

Suplentes sin jugar: Carlos Cachacote, Miguel Castro, José Hernández, Alberto Orta, Williams Camacho, Jesús Chourio (J) y Gerardo Benítez.

Goles: Roberht Godad 9′ (ANG) Cesar Díaz 5’ y Hernán Velásquez 56’ (PET)

Amonestados: David MacIntosh 60′ y Jouse Miranda 78′ (ANG) Hernán Velásquez 23’ (PET)

Expulsado: Ganghys Barreto AT 38′ (PET) 

Árbitro: Darwin Cabezas (Monagas)

Asistente 1: Antóny García (Monagas)

Asistente 2: Jesús Veracierta (Monagas)

4° Árbitro: Leobaldo Rondón (Bolívar)

Estadio: Ricardo Tulio Maya en Ciudad Bolívar

Asistencia: 504 personas

Delegado FVF: Carlos Castillo