CD Tenerife no pudo aguantar la ventaja y empató ante CD Numancia

 

Por Alberto Gardeazabal  @albertoGarde3 – Un tanto de Dani Calvo al minuto 90+3 empató las acciones en el estadio de Los Pajaritos, quitándole los tres puntos al CD Tenerife comandado desde la portería con el criollo Dani Hernández los 90 minutos. Aún así el equipo isleño continúa en la tercera plaza, a 7 puntos de los puestos de ascenso directo y empatado junto al Getafe en 55 unidades, muy seguido por Cádiz, Real Oviedo y la SD Huesca.

 

Anthony Lozano había adelantado a la visita en el minuto 68, pero un descuido permitió el empate del CD Numancia y el décimo primer tanto encajado de Dani Hernández en este 2017 tras 16 encuentros disputados hasta los momentos. Por su parte, Julio Álvarez no estuvo presente en la convocatoria rival tras continuar en la etapa de recuperación de una lesión. 

 

El próximo duelo será ante UCAM Murcia el sábado 29 de abril, en condición de visitante, para retomar la senda del triunfo y continuar peleando por el ascenso directo a la categoría de oro del fútbol español.