Luis García: “Queremos mejorar la imagen en esta Copa”

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- Este martes en la ciudad de Calama enfrentando nuevamente al conjunto Deportes Iqueque, el Zamora FC quiere lavar su cara en la presente Copa Libertadores ya que los buenos resultado que han logrado en el Torneo Local, no están acompañando a los venezolanos en el certamen internacional al ubicarse último en el Grupo 8 de la Libertadores.

 

Luis García, Asistente Técnico del estratega Francos Stifano, destacó que el grupo saldrá nuevamente con las ganas de luchar y mejorar la imagen que están dando en la Copa.

 

“Queremos mejorar la imagen en esta Copa, buscar sumar y nosotros como cuerpo técnico hicimos los correctivos para mejorar eso”.

 

Los criollos no quieren fallar en su cuarto partido en el campeonato al contar con opciones matemáticas reales de poder pasar de fase, los jugadores y el cuerpo técnico saben que dependen de ellos mismos.

 

“Juguemos donde juguemos vamos siempre con la convicción de sacar los tres puntos. Todavía las matemáticas dan para clasificar, además de un tercer puestos que nos daría clasificar a la Copa Sudamericana”.

 

De volver a jugar contra Iqueque esta vez buscando los tres puntos en su casa, el segundo al mando del Zamora analizó

 

“Nosotros hemos generado las oportunidades solo que no las aprovechamos. La altura es algo que nos pueda afectar pero a ellos (Deportes Iquique) también porque no están acostumbrados a jugar allá (en Calama)”, cerró García.