Tomás Rincón volvió a tener minutos en victoria de la Juventus en UCL

 

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – La “Vecchia Signora” derrotó por 0-2 al AS Mónaco en el estadio Louis II de Francia, en el encuentro de ida de la semifinal de la UEFA Champions League. Dos goles de Gonzalo Higuaín colocaron la ventaja en el global y el criollo Tomás Rincón logró disputar los últimos 10 minutos del encuentro, por lo que se convirtió en el primer jugador de la Vinotinto en jugar en dicha instancia del torneo más importante de clubes a nivel europeo.

 

Jeffren Suárez también hizo lo propio durante el encuentro de ida de la semifinal de la temporada 2009-2010, no obstante aún no había recibido la legalidad de sus documentos ni tampoco había jugado en la selección, por ende, “Il Generale” se convirtió en el primero tras lo acontecido con el jugador del FC Barcelona.

 

Ahora, Rincón suma 30 minutos acumulados en la UCL tras aparecer en tres encuentros de las tres series que ha disputado su equipo. La vuelta se jugará el próximo martes 09 de mayo en el Juventus Stadium de Turín, en donde el equipo juventino querrá cerrar su segunda final en las últimas tres ediciones de dicho certamen.