Tony Barbosa: “Con ganas de comenzar a encadenar una buena racha”

 

Por: Fernando Cámara.- El Petare FC inició esta semana con una misión: resarcirse de la caída frente a Gran Valencia y obtener un triunfo frente al Caracas FC “B”, este domingo, en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, que le permita meterse nuevamente en puestos de clasificación.

 

Para el asistente técnico Tony Barbosa, se ha entrenado de buena manera durante estos dos días de labores. “Ha sido un arranque de semana muy intenso, con mucho compromiso por parte de los muchachos, con mucho trabajo, con ánimo, alegría y con ganas de comenzar a encadenar una buena racha de partidos ganados”, comentó el entrenador.

 

El rival del fin de semana es el filial del Caracas, que ocupa actualmente la octava casilla con 8 unidades. “Es un juego clave, dependemos de nosotros mismos y el fútbol debemos ponerlos nosotros para sacar los tres puntos”, acotó Tony Barbosa.

 

La cancha 1 del Polideportivo Fray Luis de León es de dimensiones pequeñas y se debe buscar la forma de contrarrestar los pocos espacios que habrá durante los 90 minutos. “Con mucho trabajo, mucho toque y movilidad. Eso será clave para poder sacar el resultado que deseamos en una cancha pequeña”, explicó Barbosa.

 

Los parroquiales continuarán trabajando este miércoles para el juego de este domingo frente al Caracas FC “B”, en el Complejo Deportivo Fray Luis de León.