Monagas SC y Carabobo FC igualan 3-3 en el Monumental de Maturín

 

Prensa Monagas SC. El Monagas Sport Club remontó un resultado adverso y consiguió sumar ante un Carabobo FC que viajó a Maturín con la convicción de sumar de tres y sellar su pase a cuartos de final. Con goles de Lucas Trejo, Dani Febles y Anthony Blondell, los Guerreros del Guarapiche igualaron 3-3 con el granate.

 

Al minuto 6, Javier García robó el balón en el mediocampo, quedando en posición de ataque, posteriormente remató de pierna derecha, la esférica se estrelló en el travesaño y Zárate no pudo conectar de buena manera un rebote complicado.

 

 

Al 22 y al 36, los valencianos marcaron en par de ocasiones por intermedio de Cristian Novoa de penal y Eduard Bello, cortando, de momento, las aspiraciones azulgranas de hacerse con el resultado. La primera mitad culminó con victoria parcial para el granate de Julio Baldivieso.

 

En la segunda parte, los pupilos de Jhonny Ferreira salieron a buscar el empate. El momentáneo asedio del local en campo rival rindió frutos al minuto 65, cuando el argentino Lucas Trejo remato un centro desde el tiro de esquina, que fue desviado por Óscar González, permitiéndole al sureño marcar el descuento.

 

 

Con un Monagas volcado al ataque, Carabobo se replegó en defensa y buscaba sus oportunidades de contraataque. Cuando transcurría el minuto 71, Anthony Blondel desbordó por derecha y asistió de gran manera a Daniel Febles para que el caraqueño anotara el empate transitorio.

 

El elenco maturinés dominó los últimos compases del compromiso y en un despiste de la saga monaguense, Aquiles Ocanto aprovechó para anotar el 2-3 que le daba la victoria y la clasificación a los carabobeños. Cinco minutos más tarde (87’), Anthony Blondell puso cifras definitivas al cotejo tras rematar de derecha un centro certero de Lucas Trejo.

 

Ficha Técnica:

Monagas SC (3): Ángel Hernández, Óscar González, Lucas Trejo, Joaquín Lencinas, Samuel Barberi*, Óscar Guillén (Ángel Lezama 46’), Javier García (Anthony Blondell 43’), Vicente Rodríguez, Daniel Febles, Luis González y Juan Zárate (Dager Palacios 74’). DT: Jhonny Ferreira.

Suplente sin jugar: Pedro Caraballo, Alejandro González, Yohanner García* y Luis Guerra.

Carabobo FC (3): Edixson, Richard Badillo, Hugo Soto, Carlos Rivero, José Manríquez, Carlos Suárez, Juan Colina, Johan Moreno (Maurice Cova 52’)(Aquiles Ocanto 70’), Eduard Bello, José Bandez* (Christopher Montaña 59’) y Cristian Novoa. DT: Julio César Baldivieso.

Suplente sin jugar: Leo Morales, Luis Mago, Marlon Fernández y Marco Bustillo.

Goles: Lucas Trejo 65’ Daniel Febles 71’ y Anthony Blondell 86’ (MON) Cristian Novoa 22’P Eduard Bello 36’ y Aquiles Ocanto 79’ (CAR)

Amonestados: Joaquín Lencinas 41’ y Vicente Rodríguez 68’ (MON)

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar)

Asistente 1: Tulio Moreno (Bolívar)

Asistente 2: Jose Reitty (Bolívar)

Árbitro: Luis Cobeñas (Bolívar)

Estadio: Monumental en Maturín

Asistencia: 4.322 personas

Delegado FVF: Edgar Durán