Trujillanos FC cayó 0-1 ante Aragua FC y se despidió del octogonal final

 

Por Carlos Luis Briceño.- El cuadro del Trujillanos FC se despidió por completo de sus aspiraciones para entrar en el octogonal final  tras caer derrotado 0x1 ante el cuadro del Aragua FC en condición de local este domingo con solitario gol de Juan García.

 

El partido se mostraba de un solo camino, los guerreros de la montaña buscaron el partido, pero su esfuerzo fue en vano y cedieron tras un error que les cuesta tres puntos que pudieron ser valiosos.

 

 

La visita intentó con tiros de Jarol Herrera y Over García, en el primero Rojas estuvo atento mientras que el intento del delantero el tiro se fue levemente desviado del palo derecho de Rojas, de esa manera terminaba la primera parte.

 

Ya en el segundo tiempo los guerreros salieron volcados sobre el arco aragüeño, las salidas por los costados más el apoyo del recién ingresado José Hernández no permitían que se quebrara el arduo sistema defensivo que planteó la visita.

 

 

Al 50’ Helbert Soto cae en el área pero el juez principal no marcó la falta. Al 51’ otra jugada entre los volantes ofensivos que finalizó el centro de Caraballi que despeja en extremis la defensa.

 

Cuando parecía que el gol de los guerreros llegaba, un error en un pase atrás se pagó caro, al 85’ Osorio quiere apoyarse en su portero, el pase queda corto y aparece Juan García para robar la esférica, entrar al área y solo marcar con toque al medio del arco.

 

Ficha técnica:

 

Trujillanos FC (0): Luis Rojas, Carlos Castro, Deiner Mera, Johan Osorio, Francisco Caraballi, Junior Moreno*, Wildyjhon Vivas (Aníbal Hernández 74’), Carlos Sosa, Helbert Soto, Julio Caicedo (José Hernández 63’) y Ángel Chourio. DT: Cristian Ferlauto.

Suplentes sin jugar: Richard Ruiz, Ángel Nieves, Andrés Briceño, Carlos Alemán y Víctor Sifontes.

Aragua FC (1): Yonathann Yustiz, Juan García Camacaro, Francisco Fajardo, Carlos Salazar, Cesar Urpin, Jarol Herrera, Orlando Peraza (Leswis Landaeta* 58’), Arnold López, Edanyilber Navas* (José Romo 60’), Over García (Alejandro Carrera 53’) y Juan García Reyes. DT: Antonio Franco

Suplentes sin jugar: Jean Issa, Manuel Trías, José Cardoza y José Torres.

Gol: Juan García 85’ (ARA)

Amonestados: Wildyhon Vivas 51’ y Junior Moreno 59’ (TRU) Over García 36’ José Romo 82’ y Yonhatann Yustiz 90+2’ (ARA)

Arbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Asistente 1: Jorge Urrego (Carabobo)

Asistente 2: Carlos López (Aragua)

4° Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida)

Estadio: José Alberto Pérez en Valera

Asistencia: 2.687 personas

Delegado FVF: Álvaro Sayago