La Vinotinto Sub15 cerró módulo de trabajo con victoria en partido amistoso

 

Prensa Vinotinto sub-15.- La selección nacional sub-15 culminó el séptimo módulo de preparación con un lauro, al imponerse 3-0 a la categoría sub-20 de la Academia Dynamo, en un cotejo realizado en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

 

Desde el inicio del partido, el combinado dirigido por Frank Tamanaco Piedrahita, mostro solidez en todas sus líneas y fue capaz de poner en funcionamiento sus circuitos ofensivos para inquietar el marco del cuadro insular.

 

La primera diana del partido fue anotada por el delantero Daniel Pérez, quien sacó un potente derechazo dentro del área rival para batir al cancerbero oponente.

 

Durante la etapa complementaria, los comandados por Piedrahita, siguieron inquietando el pórtico rival y por intermedio de Samuel Hernández, consiguió ampliar su ventaja en el marcador. Cerca del ocaso del compromiso, el ariete Óscar Ruggieri, cerró el marcador con una gran definición en un mano a mano ante el guardameta margariteño.

 

El buen funcionamiento de los circuitos ofensivos del equipo nacional siguió creciendo durante el séptimo módulo de preparación, consiguiendo anotar un total de once goles en cuatro cotejos disputados.

 

Por otra parte, la Vinotinto sub-15 superó con creces un difícil obstáculo al vencer 2-1 al elenco de Margarita F.C.

 

 

Durante la noche de este jueves, los 30 futbolistas convocados realizaron la última sesión de entrenamiento en la cancha del CNAR, trabajando por espacio de dos horas bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

 

La sesión inició en el gimnasio del Centro Nacional de Alto Rendimiento, espacio en el que los futbolistas trabajaron por espacio de una hora, realizando un circuito de fuerza explosiva bajo las instrucciones del preparador físico Jair Márquez.

 

Seguidamente, los futbolistas realizaron una transferencia a la cancha “1” del recinto federativo, para realizar ejercicios orientados en solidificar el juego aéreo.

 

Los futbolistas convocados por la Vinotinto sub-15 emprenderán la mañana de este viernes, el retorno a sus respectivos clubes  para continuar con su actuación en la Serie de Oro 2017.