Zamora FC cerrará su actuación en Libertadores ante Gremio

 

Redacción Balonazos.com – Zamora saldrá este jueves en la noche a intentar maquillar su actuación en la Copa Conmebol Libertadores y buscar sus primeros puntos ante Gremio. La “Furia Llanera” acumula 12 derrotas seguidas en el certamen continental y quiere quebrar la racha ante los gauchos.

 

Los campeones de Venezuela no tienen chance ni siquiera de luchar por un cupo a la Sudamericana, por lo cual este partido será por el honor y para seguir dándole rodaje a sus jóvenes prospectos como los son Eduardo Sosa o Erickson Gallardo. La novel camada blanquinegra ha tenido notas altas, a pesar de los resultados adversos. Su gran deuda ha estado en tener la madurez para cerrar los partidos.

 

 

Por su parte, Gremio no tiene nada seguro y saldrá a buscar unos tres puntos para hacerse con la cima del grupo 8 del certamen continental. Los gauchos tienen como principales figuras el delantero paraguayo Lucas Barrios y el escurridizo volante ecuatoriano Miller Bolaños, dos piezas de peso en cualquier equipo de Sudamérica.

 

La visita al Arena de Gremio, sin nada que perder, puede ser una buena oportunidad para que Zamora quiebre su mala racha con un Juan Falcón ya recuperado. Un buen resultado sería un envión anímico de cara al octogonal, en donde enfrentará al Monagas.

 

Posibles alineaciones:

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Gerommel, Kannemann,  Marcelo Oliveira; Luan, Ramiro, Jailson, Pedro Rocha; Bolaños; Barrios.

Zamora: Salazar; Faría, Filippetto, Makoun, Ovalle; Pinto, Vargas; Clarke, Gallardo, Sosa; Falcón

Estadio: Arena do Gremio, Porto Alegre

Hora: 8:45 pm