Lino Parella no sigue como Director Técnico del Petare FC

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- Posterío a la victoria del Petare FC sobre el conjunto de la UCV FC 2-1, en su partido debut en la Copa Venezuela 2017, la Junta Directiva dio conocer a través de un comunicado de prensa que el Director Técnico, Lino Parrella no sigue en las filas del cuadro capitalino.

 

La tarde de este jueves 25 de mayo la Directiva informó que llegaron a un acuerdo con el entrenador Lino Parella de no continuar en el Petare FC, tras conversaciones mantenidas el día lunes 22.

 

Lino Parrella llegó al Petare FC en noviembre tras dejar la dirección técnica de la Sub-20 del Deportivo La Guaira, rol que asumió con grandes expectativas, ya que tenía como principal reto volver al equipo a la Primera División para la venidera Temporada 2018.

 

El estratega dejo al Petare en el último lugar del Grupo Central de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017, sumando tres victorias, cinco empates y seis derrotas, con 13 goles a favor, y 17 en contra.

 

Antonio “Tony” Barbosa sustituirá de forma interina a Parrella, timonel que dirigió su primer partido a cargo del equipo este miércoles en el duelo ida de la Copa Venezuela 2017, jornada que el cuadro negro ganó 2-1 ante la UCV FC.