José Catoya: “Se pudo realizar un nuevo corte de jugadoras”

 

Por: Prensa Femenino FVF.- La Vinotinto femenina sub-17 culminó con éxito su segundo micro ciclo del año. El cuadro nacional, que trabajó en San Felipe del 20 al 28 de mayo con 30 jugadoras, sacó una nota alta sus días por la capital del estado Yaracuy.

 

“Durante el módulo se pudo seguir haciendo un trabajo de observación, y se pudo realizar un nuevo corte de jugadoras que arrojaron un muy buen resultado, y se hizo una labor física con aquellas que ya habían estado en el primer módulo, que fueron asimilados satisfactoriamente por las chicas”, explicó el timonel José Catoya.

 

El estratega manifestó que el grupo presentó una estabilidad importante, y que el nivel competitivo de sus integrantes fue muy parejo. “Vimos mucha paridad entre las jugadoras que disputan la Liga Nacional y la Superliga; eso nos da un aliciente para pensar que no vamos a tener problemas para confeccionar un equipo de calidad”, expuso.

 

 

La próxima reunión de la categoría sub-17 no tardará en llegar, ya que del 5 al 20 de junio, el combinado local entrenará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, escenario que albergará dos amistosos internacionales ante Trinidad y Tobago los días 17 y 19 de dicho mes.

 

El elenco juvenil ahora cederá el testigo a las selecciones sub-20 y mayor, que desde este lunes hasta el viernes 6 de junio estarán concentradas en la misma sede, en la capital del estado Yaracuy, bajo la supervisión del jefe técnico Kenneth Zseremeta.