Metropolitanos volvió a los trabajos de entrenamiento de cara al Clausura

 

Por Alan Navarro.- Con el clima fresco de una mañana soleada, este lunes 05 de junio inició la pretemporada violeta en el predio de la Universidad Santa María bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Rafael Santana Fontes, dando paso a lo que será el Torneo Clausura en la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano.

 

Luego de unas palabras de bienvenida por parte del experimentado estratega, el plantel capitalino se puso a la disposición del preparador físico, Luis Morales, realizando un trote alrededor del rectángulo de juego durante 10 minutos como parte de la entrada en calor, posteriormente, se realizaron trabajos aeróbicos como parte del inicio del fortalecimiento físico.   

 

La fuerza violeta del mañana también dijo presente en el primer entrenamiento, contando el cuerpo técnico con los habituales Drexler Peñafiel y Christian Larotonda (Sub 18), a ellos se les sumaron Aaron Beroes (Sub 20), Maikel Ibarra (Sub 18) y Jonathan Castillo (Sub 16).

 

Por su parte, el goleador Gustavo Britos (extracción de cuerpo libre intraarticular en su tobillo izquierdo), el defensor Luis Carrillo (lesión en el menisco externo de su rodilla derecha) y César Aponte (extracción de las cordales), fueron los ausentes la mañana de hoy.

 

De esta forma, inició la pretemporada violeta en el predio académico con el objetivo sobresalir en el Torneo Clausura 2017, permitiendo así asegurar la permanencia en la élite del balompié nacional y avanzar a la liguilla final.