Filial de Atlético Venezuela inicio pretemporada con Henry Meléndez como DT

 

Por Gabriel López.- En la mañana de ayer lunes, el segundo equipo de Atlético Venezuela regresó a los entrenamientos luego de haber tenido un par de semanas libres, debido a la finalización del Apertura 2017.

 

El nuevo estratega, Henry Meléndez y su cuerpo técnico dirigieron su primera práctica al frente del equipo y, desde ya, comenzaron el trabajo de pretemporada de cara al Torneo Clausura que se les viene a mediados del mes julio.

 

 

El Centro de Entrenamiento de Atlético Venezuela, ubicado en Fuerte Tiuna, recibió a toda la plantilla del conjunto filial para comenzar los preparativos de esta pretemporada de cara al segundo semestre del año. Los ahora dirigidos por Henry Meléndez tendrán alrededor de mes y medio para ponerse a tono y afrontar un Clausura que será muy complicado.

 

De esta forma el combinado nacional dio inicio a la segunda parte de la temporada y, desde ya, trabajará arduamente para llegar de la mejor forma a la competencia oficial y seguir sumando puntos que le permitan subir peldaños y posicionarse mejor en la clasificación general.