La UCV FC se prepara en Puerto Cabello para el Torneo Clausura

 

Por Andrea Gallegos Perozo.- El equipo tricolor ya suma once días continuos de pretemporada de cara al torneo Clausura 2017. Las actividades para el cuadro que dirige Alfarabí “Pin” Romero iniciaron el 12 de junio en la ciudad de Caracas donde el nuevo cuerpo técnico se enfocó en que los jugadores se adaptaran a la forma de trabajo que se busca implementar para el venidero semestre.

 

Luego el grupo, a partir del pasado lunes 19 de junio, se trasladó hasta Puerto Cabello, estado Carabobo, para continuar con la preparación. En los cuatros días que lleva el conjunto universitario en la ciudad, los entrenamientos se han caracterizado en buscar repotenciar lo físico y en trabajar la técnica.

 

Este viernes los ucevistas comenzarán el día desde tempranas horas de la mañana en los espacios del Club Naval Playa La Rosa y  realizarán tres jornadas de entrenamiento.

 

Por otra parte, el tricolor ya cuenta con seis bajas para el torneo: Joseph Sosa, Mijail Avilés, Erick Prado, Argenis González, Gilson Salazar y el juvenil Alexander Vásquez.

 

De igual forma, también se anunciaron tres altas para el Clausura, que comenzará el próximo 16 de julio: Heiber Díaz, procedente del Dvo. Lara, Ever Espinoza y Jorge Trejo, ambos de Metropolitanos FC.