Wilver Jiménez reforzará portería del Margarita Fútbol Club para el Clausura 2017

 

Prensa MFC.- Margarita FC sumó a sus filas al experimentado portero Wilver Jiménez con la finalidad de potenciar el plantel y consolidar la nómina que buscará en el Torneo Clausura 2017 ubicarse en las primeras posiciones de la clasificación.

 

Jiménez ya conoce lo que es jugar con la presión de la primera división del balompié criollo, por ello no duda en charlar con sus compañeros del MFC ante el gran reto que tienen por delante y los objetivos que se han trazado con la seguridad de cumplirlos.

 

“Vengo al Margarita con muchas aspiraciones personales. Las directivas están haciendo un esfuerzo muy grande para construir una base de jugadores jóvenes que lleven a la institución a una nueva etapa deportiva”, manifestó el cancerbero.

 

Asimismo, el guardameta de la “Marea Insular” exaltó el compañerismo y las ganas de trabajar en pro de los resultados positivos. “Todos debemos aportar lo que sabemos para brindar a la hinchada alegrías. Somos un plantel ganador con un sueño en conjunto que estamos seguros alcanzaremos”, agregó.

 

El Margarita FC se concentrará por una semana con el plantel técnico y jugadores para trabajar a tres turnos en virtud de ponerse a tono física y técnicamente pensando en el inicio del Clausura 2017. Esta nueva etapa estará dividida en sesiones de fútbol, gimnasio y entrenamientos en la playa.