Jhonny Ferreira: “Vamos con mucha firmeza y convicción, a salir con la nuestra”

 

Redacción Balonazos.com – Todo está listo para la vuelta de la final de la Liguilla del Torneo Apertura 2017 este domingo en el estadio Olímpico de la UCV. Para ello, ambas escuadras dieron declaraciones a los medios de comunicación en la mañana de este sábado en la sede de la Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano, en la ciudad de Caracas. 

 

Según comentó el estratega de Monagas SC, Jhonny Ferreira, el cotejo final de semestre será histórico para los suyos y así vivirán los 90 minutos, sin renunciar a lo que han venido trabajando en el torneo. “Vamos con mucha firmeza y convicción, vamos a salir con la nuestra. Veo el partido de ida y vuelta, a sabiendas que el Caracas nos irá atacar desde los primeros minutos y allí tenemos que aprovechar los espacios para contraatacar. La ventaja es corta, pero nosotros no podemos renunciar a lo que hemos venido haciendo hasta ahora”.

 

“A falta de 24 horas. Ahorita hay tranquilidad y paz, porque el grupo está preparado. Los jugadores han bajado la presión y en este momento solo están enfocados solamente en los 90 minutos”, contó el caraqueño, quien conoce muy bien al rival y podría sacarle provecho a esta condición, “el fútbol y la vida ha querido que las cosas sean de esta manera, es mi primera final y es ante Caracas”.

 

Finalmente, la baja de Luis ‘Cariaco’ González pesará para este duelo, no obstante, el buen momento físico de Anthony Blondell será el pulmón ofensivo del equipo para llevarse el título. “En esta temporada apuntamos a Anthony por su velocidad, llegó con todas las energías para que todo le saliera bien. Blondell llegó a Monagas con el pie derecho y esperemos que este domingo cierre de igual manera”.

 

Fuente: Prensa Monagas SC