Mauricio Aubone es el tercer refuerzo argentino en el Portuguesa FC

 

Redacción Balonazos.com.- El Portuguesa Fútbol Club incorporó a su plantel un nuevo jugador extranjero al plantel. Se trata de Mauricio Aubone, medio campista de nacionalidad argentina que ya entrena con el primer equipo.

 

Aubone, de 25 años y natural de San Juan, Argentina, viene de jugar con el club  Ferro General Pico de La Pampa que milita en el Torneo Argentino A. Formó filas en la menores de Boca Juniors (2004-2013), luego jugó con Douglas Haig (2013-2014), Rangers de Talca (Chile 2014), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2015), Hapoel Nazareth Illit (Israel 2016). En el segundo semestre del 2016 regresó a su país a jugar con Ferro y luego de un año viene a Venezuela.

 

“Es primera vez que vengo a jugar en Venezuela, estoy contento llegar a un elenco que me sedujo en lo deportivo, ahora estoy acá y daré lo mejor para poner a Portuguesa en lo más alto”, afirmó Aubone.

 

“Me han hablado mucho de la pasión y el querer de la fanaticada hacia el equipo, trataré de dar todo para ayudar a sacar a Portuguesa de la zona en la que está y darle alegría a todos” cerró el jugador.