Luis Rojas: “Va a ser un partido complicado”

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- Trujillanos FC en su estreno en el segundo semestre de la Temporada 2017 no quiere fallar, ya que saldrá con la ilusión de comenzar con el pie derecho el Torneo Clausura 2017,  debut que sostendrán los “Guerreros” frente al Deportivo Anzoátegui.

 

El portero del cuadro amarillo y marrón, Luis Rojas, que en el Apertura 2017 disputo 15 partidos de titular, destacó del rival de la jornada uno.

 

“Vamos con las ganas y el deseo de hacer las cosas bien, es la primera jornada y tenemos que comenzar sumando, las primeras fechas son muy importantes porque nos dirán verdaderamente hacia donde estamos apuntando”.

 

“Sabemos que ellos han tenido bajas importantes, pero igual va a ser un partido complicado, diferente más aún porque están en casa y querrán defender su localía, tienen jugadores de jerarquía y querrán aprovechar las condiciones para tratar de hacernos daño”

 

El principal objetivo de Trujillanos ante el DANZ es buscar el partido desde el pitazo inicial  y hacer las cosas lo mejor posible.

 

“Nosotros vamos con mucha intensidad a proponer buen fútbol y tratar de aprovechar la ansiedad que puedan tener durante el compromiso, sabemos de sus capacidades por lo que el engrane de nuestras líneas será importante para sacar los tres puntos”, cerró el golero.