Metropolitanos FC anunció la incorporación del atacante Irwin Antón

 

Redacción Balonazos.com.- Metropolitanos FC anunció la contratación del atacante criollo Irwin Antón como la sexta incorporación para el Torneo Clausura 2017.

 

Antón, de 29 años y natural de Caracas, llega al equipo violeta procedente del Deportivo La Guaira. Antes jugó con el Caracas FC, Estudiantes de mérida, Llaneros de Guanare, Aragua FC, Atlético Venezuela y Trujillanos FC, de donde paso al cuadro guaireño. Entre primera y segunda división acumula cerca de 60 goles en su carrera.

 

“Vengo a esta institución con la motivación que significa aportar en todo lo que pueda para cumplir con el primer gran objetivo, que es alejarnos de la zona del descenso. Conozco a varios de mis compañeros porque con algunos he coincidido en otros equipos, así que espero que la adaptación sea rápida”, manifestó el artillero.

 

“Voy a dar lo mejor de mí para ganarme la confianza del cuerpo técnico y de todos en el equipo, sabiendo que cada partido para nosotros será clave. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posible empezando el campeonato, así que lo importante es estar bien preparados”, agregó.