Over García: “Ahora pensamos en ganar ante Monagas SC”

 

Prensa Aragua FC.– Uno de los hombres en la zona de ataque del Aragua FC, Over García, apuntó que fue un partido complicado ante Zamora FC, pero que lo importante fue sumar en casa.

 

“El equipo está entendiendo lo que el profe quiere, ante Zamora fue un partido complicado, muchos jugadores jóvenes y por ahí eso a veces te complica, fue un golazo de Jarol Herrera y una mala fortuna del penal, pero contentos con todos los compañeros y ahora pensamos en ganar el próximo partido que viene que es ante Monagas SC”, comentó el colombiano en las filas del Aragua FC.

García ingresó en el duelo ante Zamora FC en el minuto 83’ para sustituir al panameño Alexander “Makelele” González, últimos minutos del compromiso que estuvo buscando generar ocasiones de peligro frente al arco rival. “Se hizo lo que se trabajó, ahorita vamos a corregir los errores esta semana para ir a Maturín y traernos esos tres puntos ya que es un rival directo”, expresó el atacante luego del empate en casa.

Aragua FC ya apunta los trabajos en cancha pensando en Monagas SC, un equipo que enfrentará el sábado a las 4:00 de la tarde en condición de visitante, en el Monumental de Maturín, donde el equipo Aurirrojo buscará comenzar su camino en la carretera también con resultado positivo. “Ya este partido paso, viene Monagas SC, a pesar en ellos, será un pido difícil ya que ellos van a salir con todos sus jugadores y toda su plantilla”, enfatizó Over García.