Centeno: “El que cometa menos errores es el que se quedará con el partido”

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- El duelo que vivirán las ocenas del Caracas FC y Deportivo La Guaira será un choque vital para los dos equipos, que este domingo buscarán cometer menos errores para así lograr la tan ansiada victoria, así lo destacó previo al compromiso el nuevo refuerzo del cuadro naranja, David Centeno.

 

“Enfrentamos a un rival que tiene jugadores importantes al igual que nosotros. Somos dos equipos grandes que se enfrentan y el que cometa menos errores es el que se quedará con el partido”.

 

“Si queremos pelear el torneo tenemos que hacernos fuertes en casa, para uno aspirar al título se tiene que hacer respetar como local, eso es clave, así que esperamos mañana comenzar esa senda de triunfos en el estadio Olímpico”,

 

Los dirigidos por Pedro Depablos no tuvieron el debut esperado, sin embargo han pasado la página de la jornada uno. “Este es un torneo que apenas comienza, pero debemos tomar cada partido como una final y sacarlos adelante”. 

 

“Venimos trabajando muy bien, el equipo se ha adaptado de la mejor manera, tenemos una disposición excelente para el trabajo, para lo que el profe trajo como idea y esperamos poder plasmarlo mañana en el partido y poder sacar los tres puntos”cerró el mediocampista.