Vinotinto Sub 15 realizó su primer día de entrenamiento en el CNAR

 

Prensa Vinotinto Sub 15.- La selección Sub 15 realizó este sábado su primera sesión de entrenamiento del noveno módulo de preparación en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) con la mirada puesta en el campeonato Sudamericano de la categoría, en Argentina durante el mes de noviembre.

 

Por espacio de dos horas, los 30 futbolistas trabajaron ante la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Frank Tamanaco Piedrahita. Luego de realizar la entrada en calor, los futbolistas desarrollaron un test de resistencia específica ante las instrucciones del preparador físico Jair Márquez.

 

Seguidamente, los convocados realizaron los ejercicios técnicos-básicos para luego dar paso a los trabajos técnicos tanto en defensa como en ataque ante la mirada del cuerpo técnico.

 

La sesión finalizó con los ejercicios de fortalecimiento en la zona media. Luego de realizado el desayuno, los futbolistas recibieron la primera charla técnica a cargo del estratega Piedrahita.

 

Los convocados volvieron a trabajar a partir de las 4:00 p.m. en la cancha dos del CNAR, para realizar trabajos técnicos-básicos y ejercicios en espacios reducidos. Posteriormente el cuerpo técnico trabajó la parte táctica para seguir plasmando el estilo de juego que pretende imponer durante el Sudamericano.