Santiago Escobar: “Me duele no haber ganado porque lo buscamos”

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara @KGVvergara.- El Director Técnico del Deportivo Táchira, Santiago “Sachi” Escobar, dijo luego del empate frente Atlético Socopó en partido correspondiente a la jornada dos del Torneo Clausura 2017.

 

 Hay que reconocer que ellos hicieron un buen trabajo defensivo. “No encontramos el camino para convertir, el secreto estaba en hacer ese primer gol que abriría por competo a Socopó, pero al no lograr la anotación nos costó y el equipo se fue desesperando por momentos”.

 

El estratega colombiano lamento el no ganarle al Atlético Socopó,  ya que sus jugadores se entregaron para lograr los tres puntos.

 

“Los primeros minutos del segundo tiempo los tuvimos, no les entregamos la pelota en ningún momento, me duele no haber ganado porque lo buscamos”.

 

Sobre el fútbol que hizo el “Carrusel, el Técnico explicó. “Nos faltó encontrar el espacio, tuvimos varios remates y se fueron por arriba, las asistencias de los costados, en la medida que los muchachos tengan más sensibilidad con el balón seguramente vamos a marcar”