Camilo Pérez: “Quedamos con un sabor agridulce por el resultado”

 

Por: Prensa Yaracuyanos FC.- El pasado sábado Yaracuyanos FC debutó en el torneo clausura 2017 igualando 2-2 ante Yaracuy FC en la segunda fecha del campeonato, Camilo Pérez dio apertura al marcador dando una ventaja de 2 goles, por parte del cuadro visitante José Ordoñez logró igualar las acciones en un lapso de tres minutos.

 

En el primer compromiso vieron acción cuatro nuevas incorporaciones del club, Javier Guillén, Omar Perdomo y Arquímedes Hernández disputaron los 90 minutos mientras Camilo Pérez quien se estreno en las redes dejó la cancha al minuto 67.

 

Los colosos dominaron durante largo lapso el partido, tanto el marcador como en el desarrollo del juego teniendo el control de la pelota generando mayor cantidad de oportunidades de gol, hilvanando el juego colectivo con un orden táctico que permitía un juego rápido y pasando la línea del balón al momento de perder el esférico lo que permitía cerrar espacios y cortar el circuito del cuadro rival.

 

Camilo Pérez fue el único extranjero del club en ver acción en este compromiso y compartió sus impresiones del duelo, “Inicialmente teníamos el partido controlado, con el 2-0 estuvimos bien parado pero en dos desconcentraciones nos empatan el partido, aún así quedó una buena sensación por el fútbol mostrado y quedamos con un sabor agridulce por el resultado” comentó.

 

Los Colosos sumaron su primera unidad con lo cual se mantienen entre los primeros cuatro puestos de la acumulada, mostrando ante su afición un buen ritmo de juego que será el mostrado durante el semestre,. 

 

“Cuando iniciamos un torneo el equipo se está acoplando al estilo de juego que queremos, la  idea es conocernos dentro la cancha y ahí se está viendo reflejado lo que buscamos este semestre, en esta presentación comenzamos a mostrarlo” añadió.

 

Camilo Pérez se convirtió en el primer extranjero en marcar dos goles en el partido del debut con la institución, “En lo personal me siento muy contento, vine aportar al equipo con goles y buenas actuaciones, eso me da confianza para lo que viene pero debo seguir trabajando para seguir sumar goles” finalizó.

 

El próximo partido de Yaracuyanos FC será el miércoles 2 de Agosto cuando reciban a Unión Atlético Falcón en el Florentino Oropeza, en la tercera fecha del torneo clausura.