Seijas y Otero vieron minutos en jornada 18 del Brasileirao

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – Entre semana se jugó una nueva jornada de la primera división del fútbol de Brasil, donde Luisma Seijas fue titular en empate del Chapecoense y Rómulo Otero vio minutos en el complemento de la derrota del Atlético Mineiro, para poner aún más complicadas las respectivas situaciones de los equipos en la tabla de posiciones. 

Por un lado, el volante Luisma Seijas volvió a ser titular con Chapecó a un tanto ante Bahía en el estadio Arena Condá, donde el criollo fue uno de los ejes en cuanto a la creación de las jugadas, sin embargo no bastó para hacer más goles y salió sustituido en la fracción 71 en lugar de Fernando Guerrero. 

Horas más tarde, Rómulo Otero fue suplente y luego ingresó al campo, como primer cambio, en el minuto 46 en lugar de Pablo. El equipo Galo perdió 0-2 ante Corinthians con tantos de Jo y Rodriguinho al 31 y 83 respectivamente, para sumar su tercera derrota en los últimos cinco partidos de liga.

Tras estos resultados, Atlético Mineiro y Chapecoense se ubican en las posiciones 10 y 11 de la tabla de posiciones, con 23 y 22 puntos cada uno, sin embargo, aún podrían bajar hasta los puestos de descenso o cercano a ellos, según termine el resto de la jornada.