Mayker González: “Será importante triunfar para sacarnos esa espinita”

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- El mal arranque del Torneo Clausura 2017 que ha tenido el Zamora FC en el presente semestre, ha motivado al grupo para pasar la página rápidamente para concentrarse en el duelo de este miércoles, cuando este debutando en la Copa Venezuela, estreno que los de Barinas harán frente al conjunto del Atlético Socopó.

 

El defensor de 29 años, Mayker González, que ha jugado completo en las tres salidas del equipo, destacó que el grupo está motivado ya que es un nuevo comienzo en otro frente de la Temporada.

 

“Es un partido sumamente importante para nosotros, será un nuevo comienzo en un torneo como Copa Venezuela. Queremos comenzar con buen pie, en una cancha y un equipo complicado. Será importante triunfar para sacarnos esa espinita de los partidos pasados”. 

 

González consideró que para un duelo de 180 minutos deben tener tranquilidad, estar unidos, y sacar la casta que los ha hecho Campeones.    

 

“Son partidos de dos tiempos de noventa, por lo que creo que hay que tener tranquilidad y aguantar el cero que el gol llegará en cualquier momento. Ahora más que nunca tenemos que estar más unidos, como siempre lo hemos estado. Llegó la hora de levantar, porque somos un equipo ganador”.

 

 Fuente: Prensa Zamora FC.