Real Frontera y ULA FC igualaron a un gol en San Antonio

 

Por Jesús Zambrano @JesusZambrano_.- Éste sábado 12 de Agosto fronterizos y merideños dieron continuidad a la jornada 5 del Torneo Clausura 2017, empatando a un tanto en el difícil campo de San Antonio, específicamente en el estadio municipal Pedro Rafael Chávez.

 

Dando inicio al cotejo el central barinés Kevin Sánchez, ambas escuadras iniciaban con un ritmo frenético buscando la puerta rival, pero, sin ningún tipo de claridad en ¾ de cancha hacia arriba. La tranquilidad en el pórtico local se vio vulnerada al minuto 15 producto de un saque de banda, en el cual se produciría un centro hacia el área chica que Manuel Dulcey aprovechaba para adelantar a su conjunto.

 

 

El encuentro fue ganando en emociones en el término de la primera etapa, el azulgrana buscaba con ahínco la anotación del empate mientras la visita se apelaba al contra ataque. Pero todo cambió al minuto 36 cuando Mario Mosquera tras asistencia del colombiano Yanier Ramírez rematara cruzado y marcaba el tanto de la igualdad, para irse al vestuario en el primer tiempo con empate parcial a un gol.

 

Al minuto 12 del segundo periodo llegaría una jugada de peligro, nuevamente el ariete Mario Mosquera advertía con disparo de cabeza al guardameta Solorzano. Al minuto 65 se consumó la primera y única llegada de peligro en este periodo para ULA FC. Real Frontera llegaría con peligro en par de oportunidades, pero el arquero Solorzano se vestía de héroe y  así sentenciaba el final del compromiso, con repartición de puntos luego del empate 1×1.

 

Ficha Técnica: