Richard Blanco: “Todavía hay mucho que trabajar y mejorar”

 

 

Por: Redacción Balonazos.-  Mineros de Guayana sigue ratificando el buen momento que vive en el semestre, venció de visitante y en gran forma a Trujillanos Fútbol Club, dos goles a cero, para mantenerse en lo más alto de la tabla de la clasificación Torneo Clausura 2017; si aún conocer la derrota en cuatro jornadas disputadas.

 

Del excelso nivel presentado por el once “negriazul” habló su capitán en cancha, Richard Blanco. “Creo que hemos logrado el funcionamiento que desea el profesor Juan Domingo TolisanoNo importa quien marque, el objetivo es clasificar a la liguilla y subir en la tabla acumulada”

 

Sin embargo, el delantero que abrió la pizarra por la causa minera al minuto 59 y disputó todo el choque liguero no se confía al señalar “Tenemos muchas cosas que pelear, y debemos seguir trabajando a la calladita para poder obtener cosas importantes. Todavía hay mucho que trabajar y mejorar cada semana para sumar al colectivo”.

 

El atacante del dorsal nueve se prepara junto a su equipo para recibir al monarca del Torneo Apertura, el Monagas Sport Club, este miércoles en el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz, con el fin de mantener tanto el invicto como el liderato general.

 

Fuente: Prensa Mineros de Guayana.