Bladimir Morales: “Esperamos que no hayan otras cosas ajenas a lo deportivo”

 

Por: Prensa Gran Valencia.- El director técnico del Gran Valencia Fútbol Club, Bladimir Morales, hizo referencia al último resultado obtenido por sus dirigidos, y de igual forma, al próximo partido que enfrentará la institución perica contra UCV el próximo viernes.

 

Morales afirmó que es importante destacar la actitud del equipo pese a sufrir la primera de derrota en el certamen el pasado sábado frente a Yaracuyanos Fútbol Club. “Creo que siempre fuimos hacia adelante en busca de concretar el empate, su gol llegó por un error nuestro, pero así es el fútbol, te puedes equivocar”.

 

En referencia a lo que será el próximo enfrentamiento de la oncena valenciana el estratega indicó que reconoce el buen trabajo que viene haciendo el rival, UCV Fútbol Club, tanto a nivel de contrataciones como su cuerpo técnico. “Ellos vienen haciendo las cosas bien. Tienen un excelente técnico que lo conozco muy bien, pero nosotros también creo que será un partido bonito”.

 

Para finalizar, Morales declaró que espera un espectáculo deportivo, sin que se vea afectado por otros factores. “Esperamos que no hayan otras cosas ajenas a lo deportivo, del once contra once dentro de la cancha, ellos son los protagonistas, para que se vea un buen espectáculo, donde siempre gane el mejor”.

 

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 18 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado de Valencia a partir de las 3:30 de la tarde, donde el Gran Valencia buscará un triunfo que lo impulse a los primeros puestos de la tabla en la actual campaña de la segunda división del fútbol profesional venezolano.