Titanes FC goleó 3-1 a Llaneros EF y volvió a la victoria

 

 

Por Adrián García.- Después de la gran actuación en Copa Venezuela, el «Pachencho»  fue testigo del despertar de Titanes FC en Maracaibo ganándole 3-1 a Llaneros EF por la séptima jornada del Torneo Clausura con doblete de Luis Paz y Bryan Ojeda.

 

Javier Villafraz figuró como director de orquesta. Del pie del mediocampista salieron los pases con los que Luis Paz y Alan Sierra incursaron en el área rival. En la instancia 15’ Bryan Ojeda, en combinación con Samuel Parra fabricaron una jugada que dejó regada a toda la defensa rival, pero que fue anulado por el auxiliar. Veinte minutos y sólo estaba un equipo en cancha.

 

El desahogo llegó y el grito de gol resonó en todos los presentes del encuentro. Al 33’ Luis Paz, la punta de lanza, se deshizo de un par de defensas y sacó un trallazo con su zurda prodigiosa y clavó el balón en la escuadra derecha del meta rival. Su tercer tanto en el Torneo Clausura.

 

 

El auge y la euforia estaban aún en el ambiente cuando Bryan Ojeda recibió en pase milimétrico del mismo Paz, se deshizo del meta contrario y la mandó a guardar. 40’ y la resurrección del titán en casa era un hecho.

 

El encargado de seguir la faena sobre Llaneros, fue Luis Paz de nueva cuenta.  Consiguiendo su doblete ante los «coromotanos» Al 51’ el delantero zuliano se deshizo de la zaga central sacó un remate seco al segundo palo del meta que quedó perplejo y sin movimiento ante la potencia del disparo.

 

Al minuto 81’ hubo una pequeña reacción de los visitantes con 3-1. Nada de qué preocuparse y nada que pudiese empañar la mejor actuación del torneo.

 

Ficha Técnica:

Titanes FC (3): Alexis Moreno, Carlos Lugo, Jackson Romero, Gonzalo Valdez, Alí Dávila, Javier Villafráz, Ángel Carruyo, Bryan Ojeda, Samuel Parra, Luis Paz y Alan Sierra. DT: José González.

Suplentes sin jugar: César González, Darío Vera, Gerardo Reyes y Kevin Palacios.

Llaneros EF (1): Edgar Pérez, Douglas Julio, Ender Urbina, Carlos Torres, Jhonny González, Charles Martínez, Julio Antequera (Junior Porras 46’), Oliver Ortega (Kevin Barrios 24’), Darvis Rodríguez, Darwin Rodríguez y Luis García. DT: Servio Antequera.

Suplentes sin jugar: Carlos Betancourt, Víctor Rentería, Edgar Pérez y Yeison Briceño.

Goles: Luis Paz 31’ y 51’ y Brayan Ojeda 40’ (TIT) Luis García  81’ (LLA)

Amonestados: Luis Paz 88’ (TIT) Darwing Rodríguez 67’ (LLA)

Arbitro: Andrés Pernía (Mérida)

Asistente 1: Erli Cárdenas (Mérida)

Asistente 2: Esio Moreno (Mérida)

4º Árbitro: Leonel Zambrano (Falcón)

Estadio: Pachencho Romero en Maracaibo

Asistencia: 103 personas

Delegado FVF: Álvaro Freyle