Jesús “Patoncito” González: “El equipo está para grandes cosas”

 

Por: Redacción Balonazos.- Estando un gol arriba en la pizarra, y con el reloj marcando el minuto 67 de acción, Deportivo Lara sacó a la cancha a Jesús González a fin de sentenciar el triunfo y “Patroncito” no falló: perforó las redes en las instancias extremas del partido para anexarse los tres puntos frente Atlético Socopó, 2 por 0.

 

“Sabíamos que seria un partido complicado por la cancha, por el clima que iba a influir bastante, gracias a Dios el equipo ha estado a la altura, sabemos esperar y sabemos cuándo es nuestro momento. Se demostró que el equipo está para grandes cosas” afirmó González quien ya colecciona dos goles en el con el cuadro crepuscular en el actual semestre.

 

Aún con cuatro victorias en fila, apuntar al segundo escalón de la tabla clasificatoria y mantenerse como el único equipo invicto del Torneo Clausura, el delantero indicó que hay seguir trabajando: “Siempre es difícil cuando se gana buscar cosas malas, quizás hay que tener un toque de calma para que se abran los espacios, para concretar más de dos goles”.

 

“Tengo que ser uno más del equipo, cuando me toque de suplente o titular aportar un granito, es la mentalidad de todos” cerró el jugador del dorsal rojo número 16. 

 

Fuente: Prensa Deportivo Lara