Jairo Otero: “Saldremos con la mayor disposición y agresividad”

 

Por: Redacción Balonazos.- Con la firme ilusión de poder aportar a la ofensiva de su equipo y de saber ayudar a sus compañeros en el terreno de juego, Jairo Otero anticipa las posibilidades del Atlético Venezuela en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Venezuela 2017 ante Estudiantes de Caracas.

 

“El equipo se prepara para partidos duros y este será uno de esos. Saldremos con la mayor disposición y agresividad posible para marcar la diferencia” dijo el delantero sobre la serie de eliminación directa ante los académicos, verdugos de ellos en la edición copera del año pasado.

 

“Tienen jugadores de experiencia en defensa y ataque, pero nosotros vamos a salir con la mejor disposición para tratar de comenzar ganando la serie. Estaremos prácticamente de locales y estamos tratando de hacer bien las cosas” sentenció el ariete.

 

“Vamos con todo por la copa. Vamos a tratar de ganar y pasar a la siguiente fase” finalizó diciendo el atacante de cara al choque de ida del derby capitalino, este miércoles 6 de septiembre desde las cuatro de la tarde, en el engramado del Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso de Caracas.

 

Fuente: Prensa Atlético Venezuela Fútbol Club.