Anthony Uribe: “Es importante que nos hayamos reencontrado con la victoria”

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- Luego de ocho jornadas sin conocer la victoria en el Torneo Clausura 2017, el Zamora FC finalmente logro corta una mala racha el fin semana tras derrotar al Atlético Socopó 4-1, tres puntos que lo saca de la última plaza de la clasificación.

 

El delantero, Anthony Uribe, que se reencontró con las redes luego de una sequía de once meses, marcando su último gol el  23-10-2016, destacó de la victoria que obtuvieron:    

 

“Es importante que nos hayamos reencontrado con la victoria. El equipo se vio con otra actitud desde el primer minuto. Vamos a seguir trabajando con la misma entrega del primer día. Claramente, cuando concretamos las jugadas los resultados serán siempre positivos”.

 

Lo importante que ha sido para el grupo y el nuevo cuerpo técnico sumar su primera victoria,  el atacante de 26 años dijo:

 

Queremos salir de una vez por todas de esa racha negativa. Fuimos a Socopó por los tres puntos y los conseguimos, sabíamos que iba a ser difícil porque estábamos en su casa y ellos iban a salir a defenderla, aun así, el equipo salió a jugárselas todas, salimos a ganar, fuimos muy diferentes y lo más importante fue que se dieron los goles. En la cancha se pudo ver otra cosa, ahora esperamos seguir sumando”.

 

Para el atacante es vital que haya logrado volver agitar las redes.  “Personalmente, sé, que venía en una racha negativa sin marcar y de verdad estaba preocupado por eso, porque tenía buenos partidos, pero el balón no entraba. Hoy pude marcar y eso me motiva a seguir trabajando con humildad. Espero que, a partir de hoy, sigan llegando los goles y los buenos resultados”.

 

Fuente: Prensa Zamora FC.