Rodolfo Marcano le pone su sello goleador a la Filial del Zamora

 

Por Francisco Terán.- Rodolfo Marcano anotó el gol de la victoria este sábado para que la filial de Zamora Fútbol Club pudiese mantenerse en la senda de la victoria ante el conjunto de ULA FC.

 

De entrada, el anotador decisivo de la tarde del sábado, agradeció por poder marcar nuevamente y sobre todo por los tres puntos obtenidos: “Ante ULA tuvimos un partido fuerte y disputado, trabajamos bastante durante la semana para sacar este partido y al final lo conseguimos. Gracias a Dios se nos dio el resultado que esperábamos y queremos mantener esta racha de victorias”, alegó el delantero zamorano.

 

Por otra parte, el referente blanquinegro habló sobre el buen momento que vive de cara al arco en las últimas jornadas: “Me siento feliz y contento de que estoy viendo los resultados que trae el trabajo fuerte de cada día. Seguiré esforzándome al máximo y dando lo mejor de mí para mantenerme en forma y porque no llegar al primer equipo”, sentenció Marcano.

 

Por último, el máximo anotador del filial en el torneo Clausura, hizo énfasis en sus aspiraciones de llegar al primer equipo de Zamora FC: “Vine a esta institución con el objetivo de establecerme en el primer equipo, me siento feliz con mis actuaciones en el filial y espero que estas me den la oportunidad de llevar mis goles a la primera división con este equipo tan importante”, remató el goleador, que llegó a cinco goles (tras anotar un doblete a Ureña SC, dos a Atlético Guanare y el más reciente a ULA FC).