Carlos Moreno: “El empate fue una virtud defensiva nuestra”

 

Por Alberto Gardeazábal.- Atlético Venezuela sacó su tercer punto del semestre en segunda luego de empatar sin goles ante Estudiantes de Caracas en la jornada 9 del Torneo Clausura 2017, donde destacó el despliegue defensivo por parte de los dirigidos por Henry Meléndez, cuando el duelo así lo exigió.

 

El zaguero juvenil Carlos Moreno, analizó lo que aconteció en dicho cotejo, destacando la fortaleza defensiva de los nacionales. “El partido estuvo muy fuerte. Roces entre ambos equipos y duelos de tú a tú. El equipo supo aprovechar los espacios, marcar a los jugadores y defender bien la pelota parada. Tratando de que ellos no tuviesen movimientos a los espacios, que era lo que estaban buscando con el sistema. Fue virtud nuestra controlando la situación”.

 

“Al principio lo fuimos llevando según el partido lo pedía. El primer bloque estuvo muy reñido, estuvimos bien parados defensivamente, pero ellos fueron a buscar el partido como de lugar. Luego si tuvimos que cambiar el sistema para ir a buscar más la pelota, tratando de buscar el gol”, indicó el juvenil merideño.

 

Sobre estas oportunidades que le han llevado a un rápido debut con el primer equipo de Atlético Venezuela, Carlos Moreno comentó: “me he sentido bastante bien. Con el transcurso de los partidos he dado todo lo que nos piden, lo que nos toque hacer. Ya lo demás es cosa de fútbol, a veces se gana y otras se pierde”, finalizó.