Zamora FC venció 2-1 a Llaneros y avanzó a cuartos de Copa Venezuela

 

Francisco Terán.-  Luego de obtener una importante victoria en el partido de ida, Zamora Fútbol Club, recibió este miércoles al conjunto de Llaneros Escuela de Fútbol, en el Agustín Tovar “La Carolina”, para disputar el encuentro de vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela.

 

Los dirigidos por Alí Cañas fueron más incisivos y dominaron el juego en la primera mitad. La primera oportunidad del partido llegaría al 6’: Eduardo Sosa enviaría un pase filtrado a Erickson Gallardo y este probaría con un remate que pasó muy cerca del ángulo derecho del pórtico “coromotano”. A pesar de la insistencia zamorana, la primera parte finalizó con un empate a cero parcial.

 

 

Apenas iniciada la segunda mitad, Zamora FC iría al ataque y al 48’ conseguiría una pena máxima: Sosa recibió una fuerte entrada de Jhon Pérez dentro del área y luego, Antony Trujillo concretó desde los once pasos con un sutil disparo a la escuadra derecha del marco rival.

 

Al 57’ caería el segundo para la Furia Llanera: Desborde por derecha de Víctor Rivero, quien centraría raso al punto penal y Diego García remataría de primera intención para colocar el 2-0 en la pizarra. Llaneros EF acortaría el marcador al 89’: Víctor Rentería sacaría un zapatazo de tiro libre directo al ángulo derecho que dejó a Semidey sin posibilidades de reaccionar.

 

Ficha Técnica:

Zamora FC (2): Johel Semidey, Cleiderman Osorio, Christian Makoun*, Víctor Rivero, Mayker González, José Pinto, Antony Trujillo (Ángel Osorio 65’), Erickson Gallardo, Eduardo Sosa (Marcelo Moreno 78’), Diego García y Óscar Rodas (Anthony Uribe 65’).  DT: José Alí Cañas.

Suplentes sin jugar: Giancarlo Schiavone, Kevin De La Hoz, Franklin Milano* y Nelson Pérez.

Llaneros EF (1): Carlos Betancourt, Jhon Pérez (Víctor Rentería 71’), Carlos Torres (Darvis Rodríguez 58’), Keiby Vielma, Oliver Ortega, José Martínez, Duberley Cayapu, Diosbert Rivero, Dylhan Hernández (Jhonny González 63’), Yerson García y Danilo Gambin.  DT: Servio Antequera.

Suplentes sin jugar: Edgar Pérez, Charles Martínez, Julio Antequera y Junior Porras.

Goles: Anthony Trujillo 50’P y Jhon Pérez 58’ en propia meta (ZAM) Víctor Rentería 90’ (LLA)

Amonestados: José Pinto 55’ (ZAM) Duberley Cayapu 49’ (LLA)

Expulsado: Diosbert Rivero 37’ (LLA)

Árbitro: Luis Salas (Carabobo)

Asistente 1: Jorge Urrego (Carabobo)

Asistente 2: Elbis Gómez (Carabobo)

4° Árbitro: Edwing Gómez (Carabobo)

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina” en Barinas

Asistencia: 597 personas

Delegado FVF: César Durán

IDA: Llaneros EF 1-3 Zamora FC

Clasificado: Zamora FC