Atlético Falcón goleó 4-1 a Yaracuyanos que salió de la clasificación

 

Redacción Balonazos.com.- Atlético Falcón derrotó por goleada de 4-0 a Yaracuyanos FC este sábado en el estadio Pedro Conde de Punto Fijo en partido válido por la décima fecha del Clausura 2017.

 

Al minuto 37’ el Atlético Falcón anotó el primer de la tarde luego de un rebote en el área de la visita rematado efectivamente Junior Gómez para el 1-0 en la pizarra que no se volvió a mover en el resto del primer tiempo.

 

 

El atacante Juan Pirela anotó un par de goles más para los falconianos al 60′ y 70′ para el 3-0 en el marcador. Jeison Pirela en el minuto 76 luego de un tiro de esquina colocó el 4-0.

 

Yaracuyanos descontó para el 4-1 por intermedio de Omar Perdomo al 89′. Falcón se consolidad en el segundo lugar del Grupo Central y Yaracuyanos salió de la clasificación al hexagonal final a falta de cuatro fechas.

 

Ficha técnica:

UA Falcón (4): Reinaldo Lezama, Ottoniel Medina, Bryan Soto, Jonathan Fermín, José González, Junior Gómez, Cristián Bustamante, Jesús Serrano (Deison Jiménez 80’), Sabdiel Lugo (Breiner Santos 63’), Héctor Maldonado y Juan Pirela (Jeison Pirela 74’). DT: Freddys González

Yaracuyanos FC (1): Jean Ambuila, Edgar Rodriguez, Giovanni Dolgetta, Arquímedes Hernández, Fernando Struve (Pascual Calderaro 58’), Ronaldo Leal (Andrés Rodríguez 68′), Leonardo Adrianza, Alexander Osorio (Kenin Montiel 75’), Javier Guillén, Erick Ortega y Omar Perdomo. DT: Alvaro Valencia.

Goles: Junior Gomez 37’ Juan Pirela 61’ y 74’ y Jeison Pirela 76’ (UAF) Omar Perdomo 89’ (YAR)

Amonestados: Brayan Soto 77’ y Héctor Maldonado 88’ (UAF) Erick Ortega 35’ Javier Guillen 54’ y Gerson Rodríguez 83’ (YAR)

Arbitro: Jhosmer Torrealba (Lara)

Asistente 1: Ali Primera (Lara)

Asistente 2: Joel Pérez (Lara)

4° Árbitro: Adrián Valecillos (Lara)
Estadio: Pedro Conde en Punto Fijo

Asistencia: 290 personas

Delegado FVF: Rafael Fresca