Cádiz fue titular y Peña vio minutos en derrota del Moreirense

 

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – Moreirense cayó en su visita al GD Chaves en la tarde de este lunes por la jornada 6 de la Primeira Liga de Portugal en un duelo de rivales directos en la tabla de posiciones, que terminó venciendo los locales por 3-0 y con participación de Jhonder Cádiz y Ronaldo Peña en la visita.

 

El extremo ex CD Nacional disputó su tercer partido como titular, llegando a 378 minutos en seis apariciones. Por su parte, el ariete mundialista también formó parte de este encuentro e ingresó en la fracción 68 para buscar darle una cara distinta al resultado, pero no pudo lograr el cometido. Peña, tras los mismos seis partidos de su compañero, acumula 294 minutos y un tanto. 

 

Los goles fueron anotados por Pedro Tiba al final de la primera mitad, tras un penalti. Luego, en el complemento, Renan Bressan colocó el 2-0 en la fracción 62 y tres minutos más tarde fue William Oliveira, quien colocó cifras definitivas y le concedió la cuarta unidad al GD Chaves, que se coloca ahora en la posición 17 (descenso) pero sólo a un punto de Moreirense y CD Tondela.