La ULA FC salió derrotado 0-3 de su visita a Guanare ante Llaneros

 

Por Johan Contreras.- El ULA FC fue vencido 3-0 por Llaneros de Guanare, en partido reprogramado correspondiente a la jornada 1 del torneo clausura de la segunda división del balompié profesional venezolano, llevado a cabo en el estadio Rafael Calles Pinto.

 

El conjunto local se puso en ventaja al minuto 19. Una jugada por la banda derecha derivó en un centro al corazón del área que encontró sólo al volante Luis García quien con un remate rastrero y potente puso el 1-0 en la pizarra.

 

ULA FC se volcó al ataque buscando generar por las bandas ocasiones en el arco contrario pero la defensa local se mostró ordenada y evitó cualquier intentona por parte del elenco azul y blanco.

 

 

En la fracción 60 cayó el segundo gol del conjunto local. Charles Martínez se internó por la banda derecha y sacó un centro que encontró en el segundo palo, nuevamente, a Luis García quien decretó el 2-0 del “Batallón Santo”.

 

Al minuto 90, en una jugada de contragolpe, Llaneros de Guanare amplió la diferencia en el marcador. Charles Martínez recibió un pase un profundidad y cuando se acercó al área grande le levantó el esférico al meta Adrián Rodríguez, quien nada pudo hacer ante la definición del delantero local.

 

Ficha Técnica:

Llaneros EF (3): Edgar Pérez, Ender Urbina, Víctor Renteria,  Julio Antequera (Charles Martínez 42′), Darvis Rodríguez, Edgar Pérez, Luis García, Yeison Briceño, Duberley Cayapu (Dylhan Hernández 68′), Yerson García, Kevin Barrios (Oliver Ortega 86′). DT: Servio Antequera.

Suplentes sin jugar: Carlos Betancourt, Jhon Pérez, Junior Porras y Danilo Gambim.

ULA FC (0): Adrián Rodríguez, Edson Mendoza, Juber Requena,  Yorlan Carmona (Yhoncar Guevara 80’), Kelvin Sierra, Armando Castrillo; Jonal Zambrano, Rafael Castrillo, Adrián Araque (José Zarur 45’), Wilson Murillo, Euder Jiménez (Victor Rojas 80’). DT: Giovanny Pérez.

Suplentes sin jugar: Luis Solórzano, Lenyn Uzcategui, Luis Quintero y Raigel Marquez.

Goles: Luis García 20’ y 61’ y Charles Martínez 90’+1 (LLA)

Amonestados: Dylhan Hernández 79′ (LLA); Armando Castrillo 32 y Wilson Murillo 89’ (ULA)

Árbitro: Deiner Vázquez (Zulia)

Asistente 1: Yodelvis González (Zulia)

Asistente 2: José Padilla (Zulia)

4° Árbitro: Josmar Berrios (Zulia)

Estadio: Rafael Calles Pinto en Guanare

Asistencia: 235 personas

Delegado FVF: Freddy Ovalles