Rómulo Otero no pudo colaborar con Atlético Mineiro en derrota ante Vitória

 

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – El criollo y ex Caracas FC, Rómulo Otero, llegó de la banca a partir del minuto 63, cuando entró en lugar de Adilson para cambiar el rumbo del partido o, como mínimo, buscar empatar el marcador. Sin embargo dicho acto no pudo concretarse aunque el dorsal 11 tuvo al menos par de opciones claras. Vitória, uno de los equipos que pelea el descenso, terminó matando el compromiso al final del duelo, ganando 1-3. 

 

Desde el minuto 3, Neilton adelantó a la visita, quienes siempre estuvieron por delante en el marcador, a pesar de que los ‘Galos’ empataron rápidamente al 18, obra de Juan Cazares. Ya en el complemento y con Otero en cancha, Yago puso el 1-2 al 69. A partir de ahí, el criollo brindó par de jugadas de gol que pudieron haber terminado en empate, sin embargo la falta de contundencia pasó factura y al 90+4′, Santiago Trellez puso cifra definitiva. 

 

Al finalizar el cotejo, Rogerio Micale, entrenador de Atlético Mineiro, fue destituido de su cargo como entrenador y aún no se sabe quien podrá ser el sustituto. El próximo rival de los ‘Galos’ será Atlético Paranaense el domingo 01 de octubre, en condición de visitante.