“Pacho” Rodríguez: “debemos ir contra Caracas a ganar, no nos sirve otra cosa”

 

Redacción Balonazos.com- El Atlético Venezuela volvió a caer derrotado este fin de semana ahora con marcador de 3-0 ante Mineros de Guayana. El volante colombiano Francisco “Pacho” Rodríguez que volvió a la formación titular del cuadro nacional habló sobre el nuevo traspiés sufrido al departamento de prensa de su equipo.

 

“Planteamos un partido bastante táctico y creo que se hizo hasta el minutos 65. El gol de ellos no nos bajó el ánimo y seguimos haciendo nuestro juego. Sabíamos que debíamos estar bien parados en la parte de atrás, pero luego los otros dos goles fueron desconcentraciones nuestras. Ellos fueron muy contundentes en la parte de adelante”, señaló.

 

“Estábamos bien parados, aguantando bien la pelota, contrarrestando sus ataques. Decidimos buscar el partido, pues sabemos que no nos sirve de nada empatar. Pasamos a jugar un partido mano a mano con ellos, teniendo en cuenta su contundencia y precisión a la hora de marcar goles. En la segunda parte se abrió el partido y nos cobraron”, continuó el nacido el Valle del Cauca.

 

“Todos estamos dolidos por el resultado, pero debemos llegar a casa, levantar cabeza, ser fuertes de mente y tratar de recuperar el ánimo para ir contra Caracas a ganar, pues no nos sirve otra cosa que no sea una victoria”, finalizó “Pacho”.