Franco Arévalo “Estamos preparados para lo que viene”

 

Por Jon Idigoras.- A falta de un encuentro para la finalización del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División del fútbol venezolano, el Gran Valencia Fútbol Club ya tiene en mente su próximo objetivo. La institución perica aseguró su pase al hexagonal de ascenso en la jornada 11, lo que permite que el equipo sueñe con un ascenso a la máxima categoría del balompié criollo.

 

Franco Arévalo, defensa perico, habló sobre lo que será tanto el cierre del torneo como el inicio de la próxima etapa para la institución. “Anímicamente el equipo está fuerte sabemos que se jugarán muchos partidos en pocos días y serán momentos intenso. Pero estamos preparados para lo que viene”.

 

De igual forma, el lateral afirmó que este cese de actividades le permitirá a la escuadra trabajar para mejorar sus aspiraciones. “En estos 15 días nos enfocaremos en trabajar en corregir errores, para llegar de la mejor forma a un hexagonal que será muy duro”.

 

Sobre las aspiraciones de lograr ascender a Primera División, Arévalo afirmó “Es una carga muy fuerte, tanto emocional como deportiva y física. Pero iremos partido a partido y cada uno de ellos será una final, pero mentalizados en lograr nuestros objetivos. Tenemos mucha confianza en este grupo para lograrlo”.