Joaquín Lencinas: “Confiamos en nuestro equipo y lo que quiere lograr”

 

Prensa Monagas.-  El central argentino Joaquín Lencinas, a los servicios del conjunto de Monagas, tuvo una pasantía en Carabobo, por lo cual conoce bien al rival de turno y analizó la previa del encuentro.

 

“Ellos tienen muchas cualidades, tiene buen pie, ya se conocen, he podido compartir con muchos de esa plantilla. Es un club que tiene varios años peleando cosas. Han mantenido una base y eso es importante para transcender. Representa un rival duro y de jerarquía por los momentos que están pasando, será un lindo partido”, aseveró Lencinas.

 

Agregó que “Carabobo tiene un gran plantel, lo vienen demostrando todo el año, creo que en estos momentos es cuando Monagas debe sacar el carácter y lo que lo llevó a ser campeón que es la unión. Debemos poner todo eso dentro de la cancha”.

 

Para el dueño del dorsal “25” azulgrana, “Nosotros tenemos muchas virtudes, al igual que ellos contamos con jugadores rápidos, de buen pie y con muchas cualidades. Confiamos en nuestro equipo, estamos conscientes de lo que logramos y sabemos lo que queremos lograr” sentenció “El Ruso”.