Josef Martínez cerró la temporada 2017 con el Atlanta United en la MLS

 

 

Redacción Balonazos.com.- Este jueves el Atlanta United FC del atacante vinotinto Josef Martínez fue derrotado de local por la vía de los penales (3-1) por el Columbus Crew en un partido único para avanzar a los playoffs de la MLS, disputado a casa llena en el Mercedes Benz Stadium en Atlanta.

 

El partido culmino con empate a cero y se jugó un tiempo extra donde el marcador no se movió por lo que fueron a la definición por penales. Martínez salió sustituido al minuto 114 totalmente extenuado y con un opción clara de gol que se estrelló el paral derecho del arquero del Columbus que al final se vistió de héroe.

 

Con este encuentro Josef Martínez cierra una buena temporada en la MLS con el naciente club Atlanta United FC. En su estreno la liga, Josef disputó 21 partidos oficiales y marcó 19 goles.

 

En tres ocasiones marco tres goles y en dos juegos anotó dos. Fue elegido dos veces mejor jugador del mes en la MLS. Todos estos números satisfactorios pudieron ser superados si no hubiera perdido casi dos meses de temporada por una lesión con la vinotinto.